giorgio_armani_laescalera

4 Décadas de Armani

Este es el año de Armani, 40 años hace ya que esta fantástica marca está en el mundo de la moda,  ¿la clave de su éxito? El clásico llevado a la elegancia extrema. La combinación de prendas masculinas al vestuario femenino.

Minimalismo, elegancia, sencillez, fueron la base de esta empresa que junto con Sergio Galeotti creo Giorgio Armani en 1975,  lanzando una línea ‘prêt-à-porter’ femenina y masculina.

 

En adelante el éxito ha sido un no parar, centrándose en todos los campos de la moda, y vistiendo a hombres y mujeres poderosos en el mundo.

 

En Abril se inauguro un nuevo espacio de exposiciones Armani Silos, en que se ha realizado una retrospectiva de las 4 décadas de Armani en el mundo de la moda, una manera mas cercana de conocer el arte hecho moda para todos nosotros.

broletto-silos

En www.maurice.com tenemos la suerte de contar con esta firma entre las nuestras, en nuestro caso, tenemos ropa de espíritu joven, elegante y divertida que podrás combinar con cualquier cosa, ven a conocer nuestra colección, y ve preparándote porque ya mismo llegan las rebajas!

Deja un comentario