bebida_dextox

Al día, alegría!

Bueno chicos, ¿Dispuestos a disfrutar la vida con la sonrisa bien brillante? Agradecidos por cada nuevo día nosotros nos decantamos por el optimismo y el buen royo para sacar todo el partido que podamos de cualquier cosa.

¿Qué hábitos tenéis? ¿Podríais llamarles buenos hábitos? Nosotros tenemos comprobado que empezar el día con ciertas costumbres nos hace disfrutar mucho más de nuestro tiempo. Tomate la vida con calma, y disfruta de las pequeñas cosas, tampoco vayas pisando huevos, queremos decir que saborees cada momento como lo que es, un momento único e irrepetible.

Y que sobretodo se centra en nuestras queridas mañanas, y es que madrugar a veces es de agradecer, saber organizar tu tiempo es fundamental para empezar una jornada activa y amena.


reloj_hábitos_saludables

1.- Levántate con tiempo: No te vayas a dormir demasiado tarde, descansa las horas necesarias para recuperar las fuerzas, 7 u 8 horas y levántate con margen para poder dedicarte algo de tiempo.

 

itaminaE_hábitos_saludables

2.-Cuida tu piel: Lava tu cara, y aplica aceites ricos en vitamina E, te despejarán y te harán sentir nuevo, el aceite de coco es muy recomendable

 

cafe_hábitos_saludables

3.- Desayuno café + platano: Plátanos, hola aliados, ricos en potasio y hidratos de carbono, será un pase rápido a la energía que necesitaremos durante el día.

 

bike_hábitos_saludables

4.- Bicicleta: Hay que moverse, sentir el aire en nuestra cara, a-c-t-i-v-a-r-n-o-s, la bicicleta se va a convertir en nuestra amiga, nos va a servir para una mañana intensa,

 

dextox_hábitos_saludables

5.- Bebida Dextox: Por ultimo, puedes tomarlo como más te guste, caliente, frio, a nosotros nos gusta frío, pero si que es cierto, que con el frio que hace en esta época del año, también suele tomarse en caliente.

 

 

Deja un comentario