photo-1428263197823-ce6a8620d1e1

¡Al mal tiempo buena cara!

Sabéis que la Tienda física de Maurice Boutique se encuentra en Torremolinos ¿no? Pues Torremolinos, que pertenece a la provincia de Málaga que según dicen tiene el mejor clima DEL MUNDO tenemos una época de bastante incertidumbre por estas fechas. 

¿FRÍO o CALOR?
Salimos por las mañanas con los Jerseys puestos porque refresca pero sin embargo a las 12 parece que somos centro de todas las miradas si llevamos jersey porque todo el mundo se queda pensando en lo que vamos a incubar con el calor que estamos pasando…

Pero bueno, en Málaga tenemos varias soluciones para esto. Te dejamos con algunos conjuntos de entretiempo:

 

 

Un conjunto perfecto, los pantalones largos te mantendrán el calor por las mañanas, mientras el polito de algodón te hará sentir cómodo y fresco a las horas que el sol apunta mas directamente. Si eres mucho más friolero puedes llevar en tu maletín alguna rebeca finita. Nosotros optamos por Americana, deja una percha en la oficina para colgarla mientras el calor ataca.

 

 

Un conjunto fácil y sencillo, Total look, predominan los azules, Sal de casa con la camisa hacia bajo, conforme el calor empieza a asomar remanga las mangas, ademas de darte un toque jovial, queda muy cool!

Esperamos que te hayan gustado estos looks! Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario