diciembre

¡Bienvenido Diciembre!

Bienvenido Diciembre,  las calles se iluminan, los recuerdos vividos en estas fechas afloran, la felicidad no invade todo el cuerpo porque es este mes el que nos hace pasar unos momentos inolvidables cada año junto a los que más queremos, familia y amigos. Pero… ahora sí ha empezado el frío de verdad,  ¿Y que mejor manera de soportarlo que con prendas de la mayor calidad posible?

 

Maurice Boutique es un lugar que destaca por empeño en complacernos, trabaja con marcas por excelencia conformando así sus valores de elegancia y glamour,  en esta época las chaquetas Hackett London serán las mejores aliadas para una excelente protección térmica.

Hugo Boss y Lacoste traen también una nueva colección llena de encanto y jovialidad, pasa por su tienda online, www.mauriceboutque.com y comprueba lo que te decimos, chaquetas enguatadas, ligeras y cómodas.

Ademas justo hoy ¡Es Supermiércoles! El día estrella en Maurice donde podrás encontrar descuentos especialmente pensados para ti cada semana desde hace ya mas de un mes, porque creemos en la Navidad y nos gusta darle a cada día su toque de ilusión, nos gusta compartir lo que somos con vosotros y que podáis disfrutar como realmente debéis estas preciosas fechas.

 

 

Deja un comentario