bodas bautizos comuniones

Bodas, Bautizos, Comuniones

Ya empiezan a llegar bodas, comuniones, bautizos, el solecito asoma, y nosotros tenemos que ponernos guapos.
¿Eres de traje o de conjuntos elegantes? A veces se puede decir mucho sin necesidad de llevar traje, la cosa siempre queda en el buen gusto, es muy importante desarrollarlo sobre todo con mucha cultura visual, para eso tienes este blog que poco a poco intenta enseñarte sin más dilación las claves del buen gusto.

Como dijo Jaime Gallo, gran sastre “Un buen traje debe tener alma, “chispa” para que este sea verdaderamente bueno” y nosotros no podemos decir otra cosa que no sea chapó, por supuesto que un traje hecho a medida conseguirá ser una verdadera joya para nosotros, la sensación de que todo encaje perfectamente es difícil conseguirla con un traje comprado, siempre hacen falta algunos arreglitos. Aunque los trajes, son sin duda lo más recomendable para una boda, sin lugar a dudas.

Cuando vamos a un bautizo o una comunión, podemos saltarnos un poco el protocolo “traje” y experimentar con otro tipo de prendas. ¿Cuáles? desde La Escalera de Maurice te proponemos algunas:

camisas_hombre_harmont__blaine_mens_shirts_life_for_sailing_azul_celeste
camisas_hombre_hugo_boss_mens_shirts_mason_rosas
camisa_harmont__blaine_cuadros_blanco_celeste
camisas_hombre_harmont__blaine_mens_shirts_blancas
harmont__blaine_camisas_hombre_celeste_mens_shirts         Estas camisas son todas fresquitas, llenas de colores primaverales, todas muy versátiles y cómodas para un gran día.

pantalones_hugo_boss_online_chinos_crigan_1_azules_1 pantalones_hugo_boss_online_chinos_crigan_1_beige_1 bermudas-armani-jeans-shorts-rosa-chicle-t6p71 pantalones-armani-jeans-azul-j31-1 pantalones-harmont-blaine-verde-1Igual los pantalones, puedes jugar con tonos clásicos que van con todo como el azul marino o el beige, recomendamos colores no apagados, también puedes jugar con colores mas llamativos como verde, rosa… ¿Que te parecen?

 

Esperamos haberte sido de ayuda, ¡Las comuniones y bautizos no se os resistirán!
Si pinchas sobre las imágenes, llegarás a su enlace web.

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario