hombre-moda

Colores de temporada

¿Colores de temporada?

Marsala, (burdeos o granate) también un color muy recurrido en la temporada pasada, este año también veremos rojo. Puedes combinar este color con con blanco, azul marino o negro (el color comodín). También quedará perfecto si lo combinas con vaquero o azul celeste.

El color Mostaza, se veía venir pero este año más que nunca el color mostaza crea sensación. Y combinarlo puede llegar a ser difícil pero te damos algunas ideas. Queda genial con azul marino, con caqui, con negro vaquero y blanco. Y por último también puedes combinarlo con verde botella.

Otro color de esta temporada es el Verde militar,  un color que nos encanta combinar cada temporada de otoño, perfecto para combinar con blanco, beig, negro, azul marino. El rojo combina perfectamente, es una mezcla atrevida pero diferente que queda genial.

 Beig, un color muy versátil por naturaleza que combina a la perfección con cualquier color, entre ellos: azul marino, vaquiero, gris, negro.

Otros colores atrevidos de esta temporada son el color turquesa (pitufo) o el lila.

El azul Marino, es uno de nuestros favoritos, en el post anterior te dejamos con un calzado azul marino muy versátil. Combina a la perfección prácticamente con cualquiera de los colores anteriores.

El blanco vuelve a los armarios en invierno, eso sí no olvidéis mirar al cielo por si se augura lluvia. Genial con verde botella, azul marino, nude, rosa, negro, naranja… ¡Con todo combina genial!

Y un poco de gris, con miles de posibilidades, rojo, beige, negro, verde botella, azul marino… y por último el negro. Un color que sin duda alguna va a la perfección con todos y cada uno de los colores que hemos citado anteriormente. ¡No lo olvides!

Deja un comentario