Jerseys

¿Cómo combinas tus jerseys?

Hoy vamos a proponerte como combinar los diferentes tipos de jerseys que tengas en tu armario. Seguro que tienes de todo tipo, cuello redondo, de pico, cuello de esmoquin, abiertos de punto ancho…

El jersey de cuello redondo es un jersey fácil de combinar, muy versátil y ponible en cualquier época, combinarlo con camisa es una opción muy acertada para un looks elegantes, y con vaqueros si queremos darle un toque “casual”. También puedes combinarlo con camisetas, polos o incluso sin nada. Tendrás un look moderno de una manera sencilla.

Jerseys abiertos de punto abierto, de punto trenzado, Quedará bien abierto o cerrado, combinable con camisas debajo, el efecto capa queda muy bien con este tipo de prendas, camisetas, bajo camisas abiertas, bajo el cardigan o chaqueta de punto.

El jersey de cuello esmoquin es muy masculino, añadirá carácter a tu look, proporcionando matices duros, aunque es difícil combinarlo con camisas debajo queda muy bien. Pero su look parecido a los cardigans les otorga el plus de poder combinarlos de manera parecida.

Cuello V o de pico, queda de lujo con una camisa abotona hasta arriba, o con camisetas, es una prenda esencial en un armario masculino. ¿Estarás de acuerdo, no?

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario