zapatos_oxford_hombre_shoes

¿Cómo limpiar zapatos de Ante?

La Marca Leyva, tiene una gama espectacular de zapatos muy bien cuidada, colecciones exquisitas llegan a nuestra tienda, para que vosotros podáis disfrutarlas. Tanto es así que Leyva es una de las marcas por las que Harrods apuesta en su día a día en complementos masculinos.

Su gran peculiaridad, la calidad,  siempre tratan con piel y ante en colores muy llamativos. Sin duda este calzado crea un conjunto perfecto que pone un punto final a cualquier look elegante. Sin embargo nos encontramos con una dificultad inesperada, y es que el calzado de piel, o ante no puede limpiarse de la misma manera que venimos acostumbrados.

 

¿Cómo debemos llevar a cabo esta limpieza?

Si el zapato no está muy sucio, bastará con un cepillado, podemos usar un cepillo “de uñas” que tienen un tamaño ideal, pero si no tienes puedes usar sin problemas uno de mayor tamaño o incluso más pequeño.  Siempre debemos ir cepillando en el mismo sentido pues de lo contrario se notará mucho que se ha hecho en diferentes direcciones y no queda bien.

 

·En el caso de que este algo más sucio, podemos aplicar un poco de agua, hay bastantes opciones:

 

·Podemos humedecer (no empapar) un trapito con agua y e irle dando en la misma dirección que antes, esto es, si tampoco tiene manchas muy grandes o profundas.

 

·Mezclamos agua con un chorrito de amoniaco, mojamos el cepillo y frotamos en el mismo sentido si vemos que tiene manchas importantes.

 

·En el último caso también podemos añadir a la mezcla anterior un poco de jabón de manos o el detergente que usemos para fregar los platos.

 

Luego aclaramos el calzado con agua. Y dejamos secar a lo natural. Siempre puedes recurrir a un zapatero, o comprar soluciones especiales para esto, pero aquí tienes algunos de los consejos de Maurice para no tener que depender de nadie y darle a tus prendas el cuidado que les hace falta.

zapatos_rojos_hombre_leyva_red_loafers_for_men-1 zapatos_leyva_celestes_ante

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

Deja un comentario