40 años moda

¿Cómo vestir a los 40?

Si hay algo que caracterice a la elegancia, el sin duda la manera de hacer concordar tu edad con la moda, si te pararas un rato a mirar la gente que pasa por la calle, te darás cuenta de algo, algo que no queda nada bien, como esa ropa de jóvenes sobre cuerpo bien creciditos. Aún está más patente en las mujeres, pero nosotros también solemos meter la pata de vez en cuando.

En vez de enterrar nuestras camisetas de manga lasisa las sacamos como si fueran lo más de lo más. Para vestir, hay que tener muy en cuenta a dónde vamos, con quien vamos pero sobretodo quiénes somos nosotros hoy por hoy. Si, porque ya no tenemos 15 años, hemos pasado a una de las mejores etapas, somos los disfrutones, no nos perdemos un evento, queremos estar en todo, disfrutar tranquilamente de todo aquello que la vida nos ofrece…

Necesitamos reacondicionar nuestro armario… No salimos de compras a menudo, pero algo podemos intentar convertirlo en el armario de un hombre como nosotros. Maduros y actuales, sin creernos jovenzuelos.

1.

Lo primero será echar una ojeada para ver que prendas podemos descartar si o si de nuestros armario y sobre todo cuáles ya no son las adecuadas para nosotros.

2.

Lo segundo, teniendo bien claro cuál es el look que hemos ido creando con el paso de los años, somos únicos y nuestro look muy personal pero algunas transgresiones estilísticas sencillamente no se pueden perdonar. Por ejemplo, no a la ropa excesivamente holgada, gorras con visera, jeans con agujeros, demasiadas joyas, camisetas para lucir músculos.

3.

Tercero, los pantalones por las rodillas dejaron de llevarse hace ya mucho tiempo, así que toca subírselos y abrocharse un bonito cinturón.

4.

Cuarto, los colores oscuros estilizarán tu figura, resultando además “adelgazantes”. Si te gusta llevar mochila, que sea estilizada, nada de creer que aún vamos a clase de Algebra en el Aula 2. Si no siempre podrás recurrir a un elegante maletín de cuero negro, que además de interesante, le pega a tu edad.

5.

Quinto, ya sabes, no uses ropa muy holgada, pero tampoco muy estrecha, con nuestra edad cuesta más mantener el tipo, y las moyitas se notan con mucha más facilidad si llevas una camiseta super ajustada.

Aquí te dejamos 10 prendas que te vendrán genial para que renueves tu armario y vistas de acuerdo con tu edad: 10 prendas para tí

Deja un comentario