Soles of a Couple and Their Child

Cuida tus pies en verano

¡Pobres pies!

La mayoría de las veces no los tenemos nada en cuenta, nos gusta vestir pensando que llevamos los zapatos más bonitos…

Realmente saber vestir no solo va de eso, hay sabios por ahi que dicen que no se debe vestir por los ojos, sino por los pies, ya que estos son los que nos van a sostener el resto de la vida. Un calzado cómodo, fresquito, versátil… es importante que los materiales del calzado no favorezcan la aparición de hongos, no causen heridas ni alergias en la piel.

Para este verano te recomendamos estos calzados, perfectos para la estación. Tener los dedos al aire siempre nos da una sensación de frescura al andar.  Este tipo de calzado reúne las características necesarias para que entre tanto por los ojos como por la vista, LIGERO, FLEXIBLE, CÓMODO, TRANSPIRABLE.

Como dijimos en post anteriores, por mucho que el calzado entre por la vista no quedará bonito si tenemos los pies descuidados.

  • HIGIENE: tienen que estar bien limpios, después de cada ducha hay que secarlos muy bien con una toalla, poniendo especial atención al espacio entre los dedos.
  • SUDOR: después del secado si tienes problemas de sudor puedes aplicarte un antitranspirante o productos secantes.
  • HONGOS: En verano, compartir el calzado y las toallas puede ser un riesgo frente a infecciones.
  • PRECAUCIÓN: Evita andar descalzo sobre superficies calientes. Puede crear durezas, y agrietarte el pié. Pero tiene la fácil solución de llevar siempre las chanclas puestas por ejemplo para caminar sobre la arena de la playa. Y que no se te olvide ponerlas siempre debajo de la sombrilla, que si no cuando vayas a ponértelas para volver te achicharrarás los pies.

Intenta hidratarlos bien, cuidar tus uñas, que no las puedan confundir con moluscos u otros sucedáneos…

chanclas_hombre_lacoste_azules_mens_blue_flip_flops_2 chanclas_lacoste_azules_fraisier_flip_flops chanclas_lacoste_blancas_fraisier_flip_flops_2 chanclas_lacoste_blancas_piel_carros_mens_leather_flip_flops chanclas_lacoste_de_piel_carros_mens_leather_flip_flops_azul_marino chanclas_lacoste_mens_flip_flops_blancas_2

Encuentra estas chanclas en www.mauriceboutique.com
¡Aprovecha las rebajas!

Deja un comentario