50-sombras-de-grey

El mejor regalo de San Valentín

Lo sabemos, es una decisión muy difícil… ¿Qué regalarle a tu chica? Vamos a darte unas ideas para conseguir que este día sea perfecto y lo especial que os merecéis. Es inevitable preguntarse ¿Qué vamos a hacer hoy? ¿Dónde podemos ir a cenar?

Vamos a darte algunas ideas románticas para este día.  Siempre podremos ir al clásico San Valentín y regalarles un precioso ramo de rosas, o también unos bombones, sin duda acertarás, pero porque realmente cualquier detalle es suficiente para sacarles una sonrisa ¿No? ¿Es que acaso tu chica es más difícil? Bueno no te preocupes… Sabemos que no puedes regalarle un Audi A3 como le regala Christian Grey a Ana, pero bueno ¡Puedes regalarle las entradas de la peli! …para que por lo menos vea su brillante carrocería…

Nos hemos enterado de que hay cupones especiales de San Valentín. ¿Qué mejor regalo que un sueño? Poder empezar a forjar una vida juntos es lo más importa y si la suerte esta de vuestro lado quien sabe…
Otro regalo que destacará sobre cualquier otro será un conjunto sexy, tendrás una noche bonita, si o si, ¡sin parangón! Acompañando pueden ir algunos “detalles” para disfrutar algo más la noche, como sales de baño, cremas comestibles…

Los regalos que siempre funcionan son, buenos bolsos, chaquetas o gafas de sol.Pero chicos tenemos que fomentar un poco nuestra creatividad… así que no cuesta tanto escribir alguna que otra frase bonita. Como por ejemplo:

"No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero" -'Atrapado en el tiempo'
“Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida”  - 'Antes del atardecer'
“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches” - 'Cuando Harry encontró a Sally'
“¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días” - 'El Diario de Noah'

Aquí tenéis algunas frases que no pasaran desapercibidas y harán que vuestros regalos se conviertan en lo mejor del día.

Si estás leyendo esto y eres una chica, no olvides pasarte por Maurice Boutique, aquí encontrarás ropa de calidad gracias a sus marcas, Lacoste, Armani, Harmont & Blaine, Hackett London, Hugo Boss, Leyva…  A tu chico le encantarás además ¡podrás aprovechar las últimas rebajas!

 

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario