estilos de ropa

¿Cuántos estilos de moda conoces?

Ok, esperamos que estéis preparados, hoy os vamos a dar una mini clase sobre moda, y es que, lejos de un concepto predeterminado, para gustos los colores. Existes muchos estilos diferentes y queremos hablaros sobre ellos:

Formal: Para algunos, solo en ocasiones especiales pensamos en ponernos una americana, camisa y corbata, sin embargo, para otros es el pan de día de día. Este estilo, se deja ver siempre con traje, americanas con chinos, corbatas… En Maurice Boutique te recomendamos que combines las correas con el calzado, quedará muy bien, somos amantes de los cinturones de la marca Leyva, que en nuestra tienda on-line ofrece cinturones mixtos, de piel de vacuno y textil que también aportarán un toque especial a tu look con sus colores llamativos.

 

Casual: Un estilo cómodo, sencillo y elegante. Caracterizado por prendas sencillas, mas o menos clásicas, que darán como resultado un look totalmente factible para ir a trabajor, para salir, para estar un rato con los amigos o incluso para ir de compras. Un estilo que no tiene edades, siempre sabiendo lo que nos sienta bien y va de acuerdo con nuestra edad, una virtud muy grande que algunos pasan por alto. Te animamos a que pases por Maurice Boutique, los polos y las camisetas, así bermudas, vaqueros o chinos, forman parte de este look tan acertado.

 

Vintage: Últimamente lo retro está de moda, tanto que ha resurgido la moda de los 80, poniéndose en pleno apogeo estampados y cortes diferentes, que la verdad han dado un juego increíble a la hora de combinarse con prendas “actuales”, dando lugar así a un estilo alejado de la normalidad que nos encanta por su color y su actitud.

 

Hipster: Este estilo, más frecuentado entre la gente joven, seguramente has oído hablar de esa gente con pinta y comportamiento raro que campan por las ciudades y además te gustan. Una tribu bastante alternativa, ropa un poco estilo vintage, camisetas de grupos de música que no conoces, por supuesto con gafas de pasta y no se separan de las nuevas tecnologías, ¿Te suenan? Cargados de ironía ¡Que bien nos cae esta gente!

 

Hippie: Caracterizado por ser colorido, accesorios florales, transmite alegría, y viene del pensamiento pacífico y de revolución sexual. Muy vinculado a la naturaleza, utiliza ropa ecológica y natural. Cómodo por su libertad en el movimiento, las sandalias corresponden a este estilo.

 

Indie: Un movimiento que surgió en el mundo de la música, y que en el mundo de la moda se traduce como una extensión del estilo Hippie, que combina lo más cool con lo grunge. Una forma de vestir despreocupada, desaliñada, con pitillos, camisas y botas.

 

Rock: Combinando elementos rebeldes y transgresores conseguimos un estilo rockero, chaquetas de cuero, pitillos negros o rojos, camisetas estrechas blancas o negras, no se caracterizan especialmente por ser muy coloridos. Botas negras son el calzado favorito de este estilo. A veces juegan con estampados tipo leopardo.

 

Punk: Una estética diferente e independiente que se aleja de los aburridos estereotipos y que fue una verdadera tendencia en los 70, Apuestan por el negro, prendas rasgadas, cadenas, pantalones y chaquetas de cuero.

 

 

¡Ya sabes un poco más!

Nos vemos pronto…

 

Deja un comentario