Experienciadecompra

Experiencia de compra actual

Muchas veces la experiencia de compra resulta emocionante e inspiradora para los clientes, esta sensación puede ser extremamente positiva a posteriori, o sin embargo, muy negativa ¿Qué es lo que realmente nos provoca estas sensaciones?

¿Cuántas veces nos hemos salido de una tienda diciendo “Menudo borde el dependiente… no debería haber comprado esto, ya no vuelvo” o “Menudo borde, me voy” …? ¿Os suena? El servicio que recibimos en la tienda se convierte en algo fundamental para nosotros.  Aunque tampoco es bueno que nos bailen en agua… “¡¡Oh dios mío qué bien le queda la talla XXS!!” (y es la única que queda) ¡venga ya!n continua, con los sentidos alerta, tisfactoria no es una tarea sencilla, es men en agua…ta sensaci

 

Conseguir una experiencia de compra satisfactoria no es una tarea sencilla, es más bien una interactuación continua, con los sentidos alerta, tener lo que el cliente va buscando no significa que ya esté todo hecho, a nosotros nos gusta que nos mimen nos aconsejen y cuiden nuestra experiencia de compra.

 

Hackett, una de las marcas con las que trabajamos en Maurice Boutique, cuentan con servicios personalizados como la sastrería que permite al consumidor acercarse al producto conforme al diseño. Fieles a un mismo estilo cargado de originalidad esta marca es un antes y un después de la historia de la moda por su estilo a lo “inglés” que nos encanta.

 

Otras marcas, como pueden ser Hugo Boss o Lacoste funcionan pensando en todo tipo de consumidores, los cuales no se conforman con la calidad de los productos y servicios que le ofrecen, sino que van más allá de la compra esperando que las marcas aporten más valores, experiencias positivas y distintas que se identifiquen plenamente con ellos.

 

Muchas veces esta relación la encontramos en nuestros medios y soportes más cercanos, móviles, tablets,  las cuales permiten llevar a otro nivel la experiencia con el cliente e integrarla en las empresas, algo fundamental.

Deja un comentario