vacaciones moda

Hacer la maleta no será un problema

Bueno, en Maurice Boutique nos han dicho que te vas de vacaciones, ¡Por fín! Después de tanto tiempo esperando ya están aquí, y nosotros queremos aprovechar para darte algunos consejillos que te ayudaran a amenizar los días de libertad.

Nuestro objetivo será conseguir que el problema principal no sea nuestra querida amiga LA MALETA, por eso queremos ayudarte a salir rápido y airoso de este tema, para que puedas centrarte simplemente en los rayos de sol y los mojitos que los acompañarán (si es que tu destino es veraniego).

Como ya sabemos cuando empezamos a hacer la maleta parece que el mal tiempo hubiera llegado a nuestra cabeza, se nos nublan las ideas y nos empapan las dudas, por eso, vamos a ver cuales son las prendas básicas que hay que llevar siempre con nosotros.

Para empezar es imprescindible saber:

Cuál es nuestro destino, para cuantos días, y que planes tenemos previstos. Y sobre todo ir pensando en escoger prendas que combinen con casi todo

Sabiendo esto vamos a empezar a ver que prendas no pueden faltarte en la maleta:

1.-Bermudas, cómodas, fresquitas, y sencillas. Te recomendamos tonos claros para resaltar tu bronceado.

2.-Aunque nos sirve en ambas ocasiones si tu destino no es caluroso, los vaqueros serán tus mejores amigos.

3.- Básicas, que combinan con todo. Este verano no te cortes y juega un poco con los colores. Los pasteles serán una buena elección.

4.- Si sabes ya de algún plan más formalito, en tu maleta no pueden faltar algunos polos. Los polos Lacoste son ideales para ocasiones así, en Maurice Boutique encontrarás polos de primera calidad, Armani, Hugo Boss, Harmont & Blaine…

5.- Gafas de sol y protección solar, proteger nuestra vista nos ayudará a disfrutar de lo que nos redea, la protección solar es importante echársea (por lo menos en la cara) todos los días aunque no vayamos a la playa ¡Hay que cuidarse!

6.-De zapatos, llego el momento, de entre todos los que tienes, debes elegir entre unos deportivos que te servirán para recorrer mundo y otros con cordones para ocasiones mas formales, y por supuesto ¡no te olvides de las chanclas!

7.- Camisas, para ocasiones más elegantes, ya sabemos que es un royo porque normalmente se arrugan, pero si no tienes una plancha de viaje tenemos la solución: Cuélgala tras la puerta mientras te das un buen baño de espuma caliente, el vapor quitará las arrugas.

8.- Una mochila o bolsito, donde guardar todas esas cosas importantes que no pueden separarse de ti.

9.- Sombrero o gorra, ¡no queremos insolaciones!

10.- Una chaqueta fina si tu destino es caluroso (por si refresca) o un buen abrigo si tu destino es frio, ¡ah! Y que no se te olvide guardar en el bolsillo ¡las ganas de pasarlo bien!

 

Esperamos haberte ayudado, y ya solo nos queda decirte ¡Felices Vacaciones!

 

 

Deja un comentario