James Dean Christ

La Historia Denim

Después de que el aclamado James Dean usara unos vaqueros en la película de Rebelde sin Causa en 1955, la moda ya no seria igual, usar este tipo de pantalones se convierte en símbolo de rebeldía juvenil, hacia la segunda mitad década de los 50.

Durante los 60, usarlos fue siendo aceptado por la sociedad, y para los 70 era la moda general en Estados Unidos, como “Ropa Casual”.

Hoy en día cantidad de firmas trabajan con los pantalones vaqueros, la pregunta es

 

¿Quién no lo hace?

 

Cierto es, que hay muchísimos tipos de vaqueros, con ellos se ha experimentado mucho, en 1965 una boutique de New York East Village consiguieron lavado tras lavado conseguir ese efecto “desgastado” que tanto nos gusta, este éxito amplio aún más la variedad de este tejido denim, abriendo así puertas a cualquier otra opción que los embelleciera con parches, calcomanías, detalles… de hecho esta boutique contrató a artistas que se ocupaban de decorarlos para así vender las prendas por un importe mucho mayor.

 

En la década de los 80, 90 los vaqueros eran aceptados por la sociedad como básico de vestuario. Es una apuesta segura para nosotros, así como para los diseñadores, Armani Jeans, tiene una gran variedad de vaqueros en nuestra Boutique que se convierten en un esencial para nuestro día a día. La calidad de su tejido es sin duda inmejorable, la ventaja de comprar prendas de calidad es sencillamente que su perdurabilidad en el tiempo es mucho mayor.

pantalones_vaqueros_cortos_hombre_armani_mens_denim_shortspantalones_armani_jeans_j45_azul_denim pantalones_armani_jeans_j06_azul_denim_g pantalones_pitillo_hombre_armani_azul_slim_fit

¿Te gustan estos modelos?

Encuentralos en www.mauriceboutique.com

Deja un comentario