zapatos_hombre_punta

La punta de tu zapato

Si has decidido comprar zapatos de vestir, vamos a contarte lo importante que es que te fijes en sus puntas para que tu look siempre sea adecuado y luzcas espectacular. Los zapatos de hombre suelen ser de materiales de calidad, resistentes, finos y elegantes.

Encontramos diferentes modelos de punta:

Punta cuadrada, punta de pico o punta ovalada: Modelos que alargarán tu pierna, y crearán un efecto muy bonito en tu look, si que te decimos que cuando elijas un modelo en pico procures que no sea de punta muy afilada.

Si por el contrario te decides por una punta cuadrada intenta que no sea muy marcada. Para nosotros sin duda la mejor opción es la punta ovalada.

La punta redonda acorta un  poco ese efecto de “piernas largas”…

Con cordones o sin cordones, los zapatos masculinos tienen mucha clase si sabes combinarlos bien. Brillantes para eventos formales, opacos para nuestro día a día, deportivos, para un buen día de ejercicio físico o simplemente para una comodidad mayor durante nuestra semana, pero siempre bien cuidados, es lo que necesita un look perfecto. Para nosotros los zapatos son la base de la vestimenta.

Buscar un modelo que mezcle lo clásico con lo innovador no siempre en fácil, pero muchos de los modelos que tenemos en nuestra web, mezclan los colores sin restar en ningún momento elegancia, al revés, proporcionan originalidad al look. Atreverse con estos zapatos no es fácil tarea. ¿Tu qué dices?

¡Hasta pronto!

Deja un comentario