alpargatas-hombre

Las alpargatas que nunca se fueron

Podríamos decir que la tendencia de las alpargatas llegó con la moda femenina, pero cuando algo pisa fuerte, lo hace en todos los sentidos, también para hombres, de hecho ya llevamos viendo durante anteriores veranos calzado como este en tiendas masculinas, no podemos decir que se hayan ido alguna vez en el ámbito de la moda, pero lo que si podemos decir es que este verano vienen pisando fuerte, y marcas de gran prestigio como Chanel, Valentino o Hackett han apostado por ellas como era de esperar..

Las altas temperaturas llegan y empezamos a ver muchos modelos por la calle, su evolución ha sido indiscutible, desde las mas tradicionales a versiones mas modernas pensadas sobre todo para el publico joven.

Hoy la alpargata ha cobrado especial protagonismo gracias a lo versátil y cómoda que es, este calzado ha vuelto con ganas de quedarse al armario donde siempre juego un papel importante durante unas cuantas décadas.

Ideales para el verano ya que son asequibles, fresquitas (gracias al material con el que se fabrican: lona, algodón y suelas de esparto o cáñamo) cómodas, versátiles y con gran cantidad de variedades que hay. ¡Han vuelto renovadas! Dispuestas a desbancar a las típicas sandalias habituales como calzado de verano desde hace años.

Aquí tienes dos modelos que podrás encontrar a un buen precio en Maurice Boutique:

zapatos_hombre_hackett_alpargatas_espadrilles_washed_bluezapatos_hombre_hackett_alpargatas_espadrilles_off_white

 

Deja un comentario