Cacao

Las sorpresas del chocolate

¡En Maurice Boutique nos gusta traerte lo mejor de lo mejor!
Por eso hoy vamos a hablarte de uno de los placeres de la vida, porque para estar en forma no hay que prescindir de todo… y mucho menos del cacao!

Además de prevenir el envejecimiento celular, el cacao, que posee una gran cantidad de magnesio nos aporta un alto nivel de recuperación muscular. Nos ayuda también a proteger las arterias.

 El cacao, uno de los grandes placeres de la vida, además de ser un alimento delicioso aporta muchos beneficios a nuestro organismo:

  • Es antioxidante, con pigmentos naturales que poseen también algunos vegetales, lo cuales neutralizan en el organismo los efectos nocivos de los radicales libres, previniendo así en envejecimiento celular.
  • Es cardioprotector, ayuda a prevenir la aterosclerosis (acumulación de grasa, el colesterol, ya que el consumo de chocolate negro, con 60 a 70% disminuye niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL) (o también llamado colesterol malo) y ayuda a prevenir otras sustancias en las paredes de las arterias.
  • Además es un excelente recuperador muscular por su alto contenido en magnesio. Y gracias a la teobromina también, ya que es una sustancia estimulante que aporta notables efectos que tonifican el organismo.

Normalmente estamos acostumbrados a tomar el cacao mediante el chocolate. Si lo consumimos de manera moderada podremos beneficiarnos de todas sus propiedades.

 

 

Deja un comentario