yoga

Muchas maneras de perder peso

Hay muchas actividades que aunque todavía no lo sepas te ayudan a reducir peso. Cuando decidimos perder los kilos que nos sobran nos empezamos a mover mas, buscando actividades movidas que nos ayuden a perder calorías, pero ojo, que no solo un gran gasto de energía nos ayudan a quemar calorías.

No es necesario que nos centremos solo en actividades que quemen muchas calorías, pues esta no es la única ayuda que recibimos del ejercicio al perder peso. El deporte puede conseguir una mayor confianza en nosotros mismos, la elevación de nuestra autoestima.

Reducción del estrés lo que puede favorecer notablemente al organismo. Incluso esto puede animarnos a realizar compras más saludables y empezar a comer de otra manera y así perder peso. La actividad física se convierte en una tarea de autocontrol, mejor calidad alejada de trastornos alimenticios.

Las actividades más socorridas en la búsqueda de la pérdida de peso están la natación, el correr, paso ligero, clases de aerobic… y entre ellas aunque pienses que no te ayudan están:

Yoga: puede funcionar igual que el paso ligero, el yoga mejora nuestra postura inicial, puede ayudarnos a lucir mejor mientras que perdemos peso. Según estudios se observó que el yoga puede ser igual que el aerobic y nos ayuda a cuidar nuestra salud.

yoga hombre

Pilates: Puede promover el adelgazamiento, se ha observado la perdida de peso en personas tras un tiempo sin entrenar. Es una actividad para disfrutar.

pilates

Levantar pesas: puede ayudarnos y mucho a perder peso a la vez que le damos forma a nuestro cuerpo y evitamos la flacidez ganando tonificación muscular.

hacer-pesas

Estas actividades que se encuentran en la barra de menor gasto calórico a la hora de realizarse, también nos pueden ayudar a perder peso. Escoge la disciplina física que sea de tu agrado, independientemente de si quemas muchas o pocas calorías siempre ayudarán y contribuirán de manera conjunta en tu plan de perdida de peso.

Deja un comentario