pajaritas

Navidad aterciopelada

Consejos
Etiquetas:

¿Cómo vamos por aquí? …¿Ya pensando en navidades? Hoy, os hacemos una simple pregunta! ¿Corbata o pajarita para despedir el año?

Os lo creáis o no es la GRAN duda. Un año mas para muchos hombres  pensando ¿Y qué me pongo para despedir un año lleno de momentos, nuevos amigos? ¿Qué me pongo para decir adiós a todos esos problemas que acabarán en 2016? ¿Qué me pongo para empezar de cero? ¿Qué me pongo para encontrar a la chica de mi vida?… En fin preguntas de esas.. ¡De fin de año!

Está de moda el terciopelo por eso nuestra recomendación es que si sois los suficientemente atrevidos optéis por corbata o pajarita de terciopelo porque además de daros un toque moderno a su vez transmite sensación navideña e invernal. Apostamos fuerte por colores como el burdeos ,verde oscuro o azul marino, que si lo combináis bien con vuestro traje os quedara genial!

 

Os dejamos algunos modelos de esta temporada para que echéis un vistazo a las últimas novedades de 2015 ¡Que ya mismo se nos va!

Has-2Bpensado-2Bya-2Blo-2Bque-2Bllevar-C3-A1s-2Ben-2BNochevieja-2BEn-2BH-26M-2Blo-2Btienen-2Bclaro3-1 moda-nochevieja-hombre-2014-2015-traje-hm

En nuestra tienda On-line encontrareis camisas perfectas para la ocasión que podrás combinar exitosamente en noches tan importantes como las de estas fechas. Nosotros podemos ayudarte a elegir y a combinar para que vayas brillante a la gran cita del año en mauriceboutique.com

Deja un comentario