rebajas sales

¡Nos vamos de rebajas!

¡Vuelven nuestras fechas favoritas!

… ¡Y las vuestras! Ya esta todo listo, nuestras marcas lucen los mejores colores para este verano, y estamos esperando que pases por nuestra tienda On-line para enterarte de todos los descuentos. www.mauriceboutique.com una tienda de moda masculina.

No olvides que estas rebajas todas nuestras firmas tienen descuentos; Hace no mucho una de ellas se unió a nuestra Boutique ¿os acordáis cuál fue? El ganso, una marca bastante joven y divertida llena de color, elegante y jovial. ¡y está lista para el verano!

 

Los finales de verano siempre acabamos justitos, los bañadores se estropean de tanto usarlos, y al final siempre acabamos comprando otros a principio del verano siguiente, nosotros te proponemos nuestras marcas. Tienes asegurado un bañador para más de un verano ya que la calidad de estos es maravillosa.

 

Por otro lado si estas buscando básicos como vaqueros o bermudas siempre puedes recurrir a Armani. Si quieres renovar tus polos, siempre puedes optar por POLOS LACOSTE, o POLOS HACKETT. Sea lo que sea lo que buscas en Maurice lo tenemos, calzado espectacular, deportivo y lleno de color de todas las firmas, Leyva apuesta por un calzado más elegante, de piel.

banador-hombre-rojo-hackett-aston-martin-verano-2013 banador-hombre-verde-armani-swimwear-3p421

Deja un comentario