pan de cereales

Querido Desayuno…

Uno de los errores mas comunes que solemos tener es saltarnos el desayuno, siempre vamos con prisa. Y resulta que esto provoca que el hambre voraz se apodere de nosotros y nos haga comer el doble en la siguiente comida del día. ¡ S.O.S !  

Si quieres perder peso pero no entiendes que falla, hay que empezar por el principio, la comida más importante de todas sin duda, y que si te paras a leer este post quizás incluso sea tu comida favorita.

Los expertos recomiendan hacer entre 4 y 5 comidas a lo largo del día, comer mas veces en menor cantidad es la clave de toda dieta.

Un desayuno es un mundo de sabores, en los que tener en cuenta el tipo de alimentos es lo más importante para comenzar el día activos y sacar el mayor partido de el. Los nutrientes que nuestro cuerpo necesita cada mañana son:

·  Las proteínas, como yogures bajos en grasa, quesos o leche desnatada.

·  Carbohidratos, como el pan natural con cereales

·  Pieza de fruta, qué no se te olvide ya que gracias a ella conseguirás el aporte necesario de fibra, recomendamos tomar las piezas de fruta enteras mejor que en zumo, obtendrás todas las vitaminas sin dejarte ninguna por el camino.

 

desayunoEl desayuno es sin duda uno de los mejores momentos para conectar con nosotros mismos y recargarnos de energía, incluso practicas deporte es mejor por las mañanas.

Deja un comentario