retrasar-envejecimiento

¿Retrasar el envejecimiento?

Tenemos el poder en nuestras manos y nunca nos hemos parado para verlo, mantenernos joven no significa dejar de tener arrugas, nuestros cuerpos quieren actividad, quieren seguir siendo los que eran, y conseguirlo esta cómo no en los productos que nos rodean a diario, ¡nada de potingues! Nuestro cuerpo notará que lo cuidamos al darle una buena dosis de vitaminas naturales. ¿Estas preparado para escucharlo?

Estos son 10 de los alimentos que deberías tomar si quieres cuidarte, o lo que es igual retrasar tu envejecimiento de una manera sana y natural:

1.-Naranja: Rica en vitamina C, humedece la piel naturalmente y evita aparición de arrugas. En invierno nos garantiza menores resfriados en intensidad y tiempo.

 

2.-Te verde: Rico en antioxidantes, es beneficioso en pérdida de peso y cuidado de la piel.

 

3.-Pescado: Bastante rico en proteínas y Omega 3.  Humedece la piel, relaja y desinflama nuestro cuerpo y además reduce las arrugas.

 

4.-Manzana: Revitaliza y controla los radicales libres  que dañan a nuestro cuerpo causando el envejecimiento, en uno de los mejores casos y en el peor, graves enfermedades.

 

5.-Vino: con efectos anti-edad como mejorar función cognitiva o ser el aliado del corazón, controla procesos metabólicos

 

6.-Brócoli: Protege la piel contra radicales libres. Es una de las hortalizas que posee mas propiedades que protegen nuestro cuerpo contra el cáncer.

 

7.-Aguacate: Disminuye índices de colesterol, reduce riesgo de complicaciones coronarias

 

8.-Zanahoria: Retrasa el envejecimiento mediante producción de colágenos, aquellos que mantienen firme la piel.

 

9.-Leche: El potasio y el magnesio son buenos para el corazón,  evita cáncer de piel y pecho.

 

10.-Tomate: Embellecen la piel,  ayudan a hacer bien la digestión y controlan el envejecimiento.

 

 

Deja un comentario