moda hombre tiempo

¿Sin tiempo no hay moda?

A veces es difícil dedicarle tiempo a la ropa con lo ocupados que estamos, pensamos que el problema es que no tenemos mucha, y el grave error que cometemos es que no sabemos cuáles son las prendas que verdaderamente necesitamos e incluso ni siquiera nos paramos a ver lo que tenemos. Por eso en Maurice Boutique queremos darte algunos trucos para hacer del momento “¿Qué me pongo?” un momento rápido que te permita tomarte un buen cafetito antes de salir para el trabajo…

Lo más importante es saber qué tienes, entre estas prendas, las esenciales son las básicas. Ya estemos hablando de pantalones, camisetas, camisas etc… no solo son muchísimo más fáciles de combinar sino que podremos darle nuestro toque personal conjuntando con otras prendas un poco más sofisticadas. Últimamente se lleva el juego de los estampados, aunque hemos de decirte que en Maurice Boutique no somos muy partidarios de esto. No al estampado sobre estampado, “la sencillez es clave para la elegancia” , siempre repetimos esta frase.

Los complementos, relojes, bolsitos y pañuelos serán nuestros aliados. Antes de comprar la ropa, piensa en qué tienes y con que podría combinar, cuando lo tengas llega a casa y cerciórate de que los conjuntos son dignos de ti, si es así, has acertado comprando esa magnífica prenda. Y ahora solo tienes que recordar estos conjuntos, familiarizarte con tus prendas a medida que las compras te dará esos minutos que te faltan cada mañana. Por eso, éste sábado sube la música saca toda tu ropa del armario y empieza a hacer combinaciones, ¡atrévete a llevar combinaciones que nunca habías pensado hacer!

En Maurice Boutique contamos con prendas de alto estilo, clásicas, sencillas, dignas para tu día a día en el trabajo, para salir a tomar algo, para estar cómodo e incluso para darte ese remojón que cada vez pide más a voces el verano, y por suerte podemos decirte que nuestra tienda on-line te acompañará allá donde vayas, para hacer que tu tiempo este 100% aprovechado y que no falte de nada.

Deja un comentario