clones moda

Transmite estilo, no seas un clon

Últimamente voy andando por la calle y parece que me cruzo con las mismas personas continuamente, y no, no es que tenga mil millones de primos gemelos y que mi tía los siga vistiendo igual. Es que parece que las modas nacen, crecen y se reproducen tipo clon. Si, has leído bien, las calles se llenan de clones, es una pena que no seamos capaces de darle nuestro toque personal a la ropa que llevamos puesta.

Y es que aún siendo la oferta de moda tan enorme, hace falta tener buen ojo e interés a la hora de combinar nuestras prendas, hay veces que llevar la misma prenda puede llegar a ser muy diferente, transmitir el estilo y el rollo que tienes no es algo tan difícil. Todos tenemos particularidades y lo único que hay que hacer es dejarlas ver al resto del mundo. Trasmitir la emoción que provoca descubrir que bonitos son esos pantalones que te compraste, porque solo tú sabes combinarlos con esa camiseta que no les quita el protagonismo que se merecen.

No es fácil, en todo caso, eso del “estilismo” además de ser una práctica en nuestra en nuestra vida, es una profesión, algo que ha ido cambiando con el tiempo y que en nuestra tienda esta muy presente, desde hace mucho tiempo como ya hemos dicho anteriormente en otras entradas nos dedicamos a nuestros clientes, y le ofrecemos un asesoramiento de moda personalizado.

Los estilistas de nuestra época están detrás de todo lo que nos rodea, famosos, desfiles, modas, publicidad, son piezas clave a la hora de reinterpretar la moda junto con los fotógrafos y todo el equipo de estilismo. En Maurice boutique apostamos por: la Sencillez, la Personalidad y la Comodidad, sin ninguna de estas tres cosas podríamos transmitir estilo.

 

Un rápido resumen:

Sencillez: Su contrario sería el ir recargado, y como no queremos parecer Papá Noel, no vamos a conseguir nada si llevamos pañuelo mas corbata, mas camisa, mas jersey, mas chaqueta… Seguro que hay un buen abrigo que puede cumplir la función de todos esos complementos.

Comodidad: Si no vamos cómodos porque nos aprieta la camisa, se nos caen los pantalones o casi no puedo respirar porque la corbata es la de mi comunión, llevo todo en los bolsillos y ningún complemento que me sirva para guardar llaves o el móvil, pareceremos un pato mareado al andar o el circo personificado, y para eso mejor nos quedamos en casa.  ¿verdad?

Personalidad: Y si no le damos nuestro toque personal tendremos la sensación de ir disfrazados todo el rato, no vamos a pasar el día entero deseando llegar a casa para quitarnos la careta ¿o si?. En Maurice Boutique esto es lo más importante, sentirse uno mismo lleve puesto lo que lleve.

One Response to "Transmite estilo, no seas un clon"

  1. daniel
    daniel 4 años ago .Responder

    Muy buen artículo! Lo malo es tener un amigo con gustos parecidos y encontrarte lo en tu cumple con la misma chaqueta! Ja ja saludos campeon

Deja un comentario