Maletin

Tus accesorios a punto

Moda-tiempo: Debemos tener muy en cuenta el clima, hoy en día es fácil tener una app a mano para evitar problemas de ir muy abrigado o poco abrigado a lo largo del día, abrígate con calidad en Maurice Boutique.

Cuidate a todas horas: Una ducha por la mañana para despertar y refrescarnos, un largo dia hacer que nos saturemos por eso siempre es importante llevar esenciales de cuidado en la maleta, cepillo de dientes, frasquito pequeño de perfume o desodorante.

Cargador portátil: Que resulta que hoy en día no somos nadie si no llevamos el teléfono, pero los móviles tampoco son perfectos, así que llevar siempre un cargador portátil se convierte en algo imprescindible.

Cuida tu presentación, lleva siempre un tarjetero para las tarjetas de visita, llevarlas en el bolsillo del pantalón o de la camisa da mala imagen, cuidalas, como te cuidas a ti, una buena presentación dice mucho.

Maletín multiusos. ¿Por qué hacer explotar nuestros bolsillos? Es mejor cambiarlos por un maletín en que te quepan tus papeles, carpetas, agenda, paquete de chicles, algún que otro gadgets… si no eres mucho de traje, todo esto también cabe en una mochila.

Qué seas ordenado no te hace menos viril, es importante tener pequeñas organizaciones en el día a día para así conseguir hacer el día más ameno y fácil de llevar.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Deja un comentario