hombre rebajas

Una de rebajas

Bueno, al parecer estos días hay que salir a la calle con casco, sobretodo si vas a las rebajas… ¡Porque hay mucho loco suelto! Venga va, que tampoco es necesario tirarse en plancha sobre las prendas que mas nos gustan, las podemos coger sutilmente con la mano como nos enseñaron nuestras queridas madres.

Pero la verdad es que en estas fechas se apodera de nosotros una fuerza exterior que nos hace lanzarnos sobre la ropa como si de supervivencia se tratara… No obstante, si estáis viviendo la realidad alternativa de la mayoría del mundo seguramente ni os ha dado tiempo a pisar las rebajas. Por eso estamos aquí, te vamos a dar unos consejos prácticos para ir a las rebajas como si fueras una persona civilizada.

 

1.- Puedes poner cara de emoción al conseguir entrar en tu tienda favorita, pero evita los gritos y las lagrimas, hacer una lista te ayudara a no comprar de manera impulsiva.

 

2.- Hazte una ruta de tiendas para no perder demasiado tiempo.

 

3.-Fíjate en la diferencia de precios, y se razonable. Piensa que hay unas segundas y terceras rebajas que alomejor hacen que ese abrigo doble su precio a la baja o sin embargo puede que desaparezcan para siempre ¡No seas indeciso!

 

4.- Fíjate en las condiciones de devolución, pagos con tarjeta etc, porque suelen cambiar las condiciones en tiempos de rebajas.

 

5.- Deja un bolsillo solo para los tickets. Que con tanta emoción lo mas fácil suele ser perderlos.

 

6.- Invierte en prendas clásicas, dejarse llevar por las tendencias suele conducir a error, vete a por prendas que perduren en el tiempo, por ejemplo: camisas blanca, vaqueros, abrigo…

 

7.- No vayas a comprar incomodo, calzado deportivo, abrigo ligero…

 

8.- Fíjate un presupuesto y no te pases, hay vida más allá de las rebajas.

 

 

Ahora sí, ¡Estamos listos para irnos de compras!

 

Deja un comentario