pelohombre

¿Y tú cómo te peinas?

Las tendencias para el cabello de hombres, no tienden a hacer unos cambios tan radicales como suelen hacer las tendencias de moda, los peinados siempre evolucionan de una manera mucho más lenta.

Hoy nos vamos a dejarte aquí nuestras dos tendencias favoritas, como gran ventaja podemos decirte que se lleva más que nunca “lo natural”, entre comillas porque aunque te tires bastante tiempo delante del espejo el efecto que quieres conseguir no es otro que algo natural como ya hemos dicho.

 

Jugamos con el punto de rebeldía para crear looks sofisticados y muy masculinos, todo llevado a un aspecto minimalista donde las mechas y los adornos de rapado han quedado totalmente obsoletos, lávate bien el pelo, y usa un producto que hidrate y acondicione muy bien tu pelo, queremos conseguir un cabellos equilibrado.

pelonaturalrebelde

Sentiras el pelo fresco y manejable, y usar productos buenos que harán que luego pases menos usando otros muchos productos frente al espejo, nada de cepillos, péinate con los dedos para que parezca natural, para fijar el peinado lo mejor será utilizar una cera de acabado mate, que aun así no hará que tu cabello se vea seco o deshidratado.

 

Si no estás buscando un efecto relajado y natural y quieres dar la sensación de ir más arreglad, vamos a asegurarnos lo primero de tener un buen corte de pelo que nos deje jugar bien nuestras bazas, los lados y parte de atrás serán mas cortos. Ahora sí, usa peine y una gomina flojita que le de un aspecto así a su cabello:

peloformal

Cómo ves no deja de ser natural pero te da un aspecto bastante interesante ¿Y tu? ¿cómo te peinas?

 

Deja un comentario